¿Qué tipos de página existen en Facebook?
En la actualidad, Facebook divide las páginas en seis grandes grupos:
empresa, organización o institución
marca o producto
artista, grupo de música o personaje público
entretenimiento
lugar o negocio local
causa o comunidad
Empresa, organización o institución
En este caso no es necesario introducir una dirección, porque se entiende que el cliente no se acercará a nuestra sede para acceder a un producto o servicio o bien porque contamos con muchas direcciones.
Aquí, alguna de las caracteristicas que encontraremos.
agricultura
comida/bebidas
industrial
organización no gubernamental…
Marca o producto
Si tienes una marca o producto reconocible entre un gran público, debes optar por esta alternativa. Como puedes ver, si en los dos tipos anteriores hablábamos de empresas, aquí hablamos del producto o marca sin referirnos a una compañía en concreto.
Este tipo se ajusta bien para productos que se venden a través de varios distribuidores.
Artista, grupo de música o personaje público
El tipo más indicado para celebridades, profesionales creativos o personas de renombre en general. Entre las categorías encontramos:
bailarín
bloguero
escritor
periodista
artista
actor
Entretenimiento
Espacio reservado para los productos o servicios relacionados con el ocio, como por ejemplo:
películas
premios
libros
equipos
programas de televisión
Lugar o negocio local
Este es el tipo de página ideal para las empresas que cuentan con una sede física que el cliente puede visitar. Basta con echar un vistazo a las categorías que se nos proponen para comprenderlo mejor:
abogado
cine
bar
escuela
hotel
restaurante
Al escoger esta categoría debemos introducir también la dirección en la que se encuentra la compañía.
Este tipo de página nos permite añadir datos como el horario de apertura y los servicios de parking. También aparecerá el número de personas que ha hecho check-in en tu local.
Causa o comunidad
Este es el único tipo de página que no cuenta con subcategorías, y está pensada para las causas sin ánimo de lucro. En algunas ocasiones en vez de elegir este tipo de página podríamos optar por crear un grupo o por elegir una página de organización, y después escoger la categoría de organización no gubernamental.
Ahora que tienes toda esta informacion, solo usala correctamente, crea tu Pagina de Facebook y aumeta tus ventas!
//=$article ?>