En Nibiru rediseñamos el carrito de compras, con el objetivo de perfeccionar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones de las tiendas online.
En era de los smartphones , la cultura millennial y los nuevos consumidores de la generación Z , ya no alcanza con decir presente en el mundo digital. La cuestión esencial es cómo lo hacemos, qué ideas o valores queremos transmitir, y principalmente, cuáles son las sensaciones de los usuarios que interactúan con nuestra marca.
Según la firma Gartner , experta en investigación en tecnologías de la información, un estudio reveló que el 89% de ejecutivos de grandes empresas considera que en el 2016 la experiencia del usuario es un factor primordial en el que asientan su plan de negocios.
Teniendo esta visión en mente, luego de analizar las estadísticas de uso de las tiendas online, de realizar un análisis y diseño basado en UX (User Experience design) y de efectuar la optimización final a través de un beta test, actualizamos los carritos de compras de Nibiru
¿Qué cambios verás en en las tiendas online de Nibiru?
Unificamos la lectura de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. La acción principal se encuentra siempre abajo a la derecha. La información contextual se encuentra siempre a la izquierda Simplificamos la cantidad de información por cada pantalla Incorporamos iconografía para formas de pago Rediseñamos las pantallas para dispositivos móviles simplificando aún más el proceso de compras¿A quién aplica las mejoras?
Estos cambios se aplican automáticamente a los cientos de templates disponibles, y todos los sitios existentes también se ven beneficiados. Es decir, tu carrito de compras tendrá desde hoy estas mejoras, sin necesidad de que debas realizar ningún ajuste o configuración.