Las 5 Mejores Herramientas para creaciĆ³n de pĆ”ginas web

Volver al blog

La idea es hacer una página web que de verdad te merezca la pena, que se convierta en un proyecto a medio y largo plazo con el que puedas cumplir tus objetivos.

 

Todos queremos llegar a estar entre las 10 mejores posiciones en los buscadores (Google, Bing, Yahoo, entre otras) pero siempre debemos tener claro: cuánto cuesta crear una página web, cuales son los servicios de Hosting más

 adecuados, como elegir el diseño de tu página web, cuales son los contenidos que debo usar en mi estrategia de comunicación, cuales son las redes sociales que debo usar en mi página web; y cada una de estas respuestas las puedes ubicar en nuestro portal PacoWeb.com.

 

 

¿Cómo crear la página web adecuada?

 

¿Qué quieres conseguir con tu página web? Reconocimiento, clientes, ventas y solo ventas, o tener un nuevo canal de comunicación…

 

Lograr posicionamiento en el mercado, cuales son los 15 consejos que te ayudaran

 

Como usar las redes sociales para impulsar mi negocio y mí página web.

 

En la actualidad, los estudios apuntan que las personas dedicamos 4.5 horas al día en Colombia a utilizar las redes sociales. Es una cantidad nada desdeñable de la que tienes que sacar partido, sobre todo al principio, ya que nadie conocerá tu web y si bien es cierto es necesario conocer cómo trabaja un community manager pues es claro que las redes sociales impulsan tu marca de forma más ligera y sin invertir una gran suma de dinero.

 

Conoce aquí como lo hacemos por ti.

 

Por tanto, te recomiendo dar a conocer tu página en redes sociales para ir captando poco a poco visitas. Utiliza sobre todo los contenidos que generes en un blog o en los mismos contenidos de tu compañía.

Hablemos ahora de estas 5 herramientas para creación de páginas web.

 

 

Existen diversas herramientas para la elaboración de páginas web, el dilema consiste en cual es las mejor, la más práctica, la más fácil de manipular o administrar; nosotros en un 83% de nuestros proyectos trabajamos WordPress teniendo en cuenta lo fácil de integrar en diversos proyectos los cuales puedes ver en nuestro portafolio.

 

Igualmente existen creadores como Wix y Weebly; pero si observas el panorama actual, las empresas deciden trabajar sobre CMS como lo indicamos anteriormente ya que permiten un mejor rendimiento, mayor visibilidad para los buscadores, elaboración de contenido.

 

Los CMS más usados son:

 

  1. WordPress
  2. Drupal
  3. Joomla
  4. Dotclear
  5. Typo3

 

La pregunta que te estarás haciendo en este momento es ¿Cuál es la mejor decisión?

 

Nosotros siempre escuchamos a nuestros clientes antes de tomar la decisión que se ajuste más a sus necesidades, recursos y tiempo, el cual es importante para avanzar y poner a flote ese proyecto.

 
   
Las 5 Mejores Herramientas para creaciĆ³n de pĆ”ginas web

ĀæQuerĆ©s tener tu propia web?

Haz seguimiento de las visitas de tu Nibiru

La idea es hacer una página web que de verd...

Administra tu lista de productos a tu manera

La idea es hacer una página web que de verd...

InteractĆŗa con tus visitas en tiempo real

La idea es hacer una página web que de verd...

Suscribite

Volver al blog