Crece en tu profesión mientras te diplomas con Google

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/cursos-marketing-digital-analitica-web-google-activate/


La compañía de Mountain View vuelve a hacer de las suyas y esta vez no sólo innova desde lo tecnológico sino que va un paso más allá, volcándose a la educación como valor fundamental a la hora de contar con profesionales capacitados y altamente competitivos.

En forma mancomunada con universidades de habla hispana y el gobierno español, Google pone al alcance de todos los usuarios con motivación para entrenarse en las materias del mercado más demandadas 8 cursos online, gratuitos y con material relevante para cada área laboral.

 

¿Cómo surge la iniciativa?

Los voceros del gigante buscador ya han manifestado con anterioridad la importancia que tiene para una persona estar en constante proceso de aprendizaje y poder cultivar habilidades que cada disciplina va requiriendo a medida que las nuevas tecnologías avancen en todas las áreas empresariales.

 

 

De esta manera nace el programa Actívate, como una forma de brindar educación digital con las mismas exigencias de un docente que supervisa cada paso del asistente y aprueba los contenidos vertidos en cada modulo de enseñanza.

 

¿Quién puede inscribirse?

Cualquier persona sin distinción de país puede anotarse y comenzar a estudiar los cursos de Google siempre y cuando posean conexión a internet.

 

 

¿Qué requisitos son indispensables para obtener el Diplomado?

Tal cual se viene realizando en todas de las instituciones educativas de todos los niveles se debe aprobar los exámenes correspondientes con 75 o más respuestas correctas dentro de una evaluación con 100 preguntas.

Luego se debe aprobar el examen final que contempla todos los temas vistos en el trascurso del programa educativo en forma global.

Cabe destacar que existirán 3 instancias para poder rendir este examen final y obtener así el titulo del curso.

 

Las temáticas que se podrán elegir son

Curso de Marketing Digital Curso de Analítica Web Curso de Ecommerce Curso de productividad personal en la Era Digital Curso de Cloud Computing Inicio de desarrollo app para móviles

 

Para más información puedes leer el siguiente enlace y comenzar a capacitarte y profesionalizarte para lograr las metas que deseas, ya sea en la búsqueda de un nuevo empleo, en tu lugar de trabajo actual , ¡o bien creando nuevas oportunidades de negocio en tu propio emprendimiento!

Seguramente con los conocimientos adquiridos y junto a tu página de servicios personales de Nibiru podrás crecer y obtener más ganancias en tus proyectos.

Más posts (281)
Crece en tu profesión mientras te diplomas con Google

¿Querés tener tu propia web?

crece-en-tu-profesion-mientras-te-diplomas-con-google diseño web

Las 5 Mejores Herramientas para creación de páginas web

cursos marketing digital analitica web google acti...

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

cursos marketing digital analitica web google acti...

Suscribite

Volver al blog