Conoce la nueva funcionalidad de Instagram que te va a encantar

Volver al blog

Instagram, como puedes corroborarlo a diario, no para de crecer. Según las últimas estadí­sticas de fines de 2024, cuenta ya con 800 millones de usuarios, y ha duplicado su público en los últimos 24 meses.

Mientras tanto, Facebook se encuentre en una meseta, en inclusive por primera vez en su historia ha tenido un descenso de usuarios en Estados Unidos (¿Recuerdan a Jesse Eisenberg haciendo de Mark en The Social Network, refrescando la pantalla  para chequear cuando llegaban al primer millón?)

Luego de la disgresión cinéfila, continuamos con la historia, y justamente de esto se trata esta novedad. A partir de esta semana, en Instagram Stories los anunciantes pueden  incluir hasta 3 elementos multimedia por anuncio, cuando antes solo podí­an tener uno.

Desde máscaras, superzoom, stickers de GIF, o las encuestas en tiempo real que te contamos anteriormente,  la plataforma no para de crecer, ofreciendo más y mejores funcionalidades a personas y empresas.

En el caso de los anuncios por secuencia,  tienen el mismo comportamiento que cualquier otro contenido de esta sección, por lo que puedes tocarlo, deslizar el dedo hacia delante,  hacia atrás o pausarlo cuando desees.

Ahora, gracias a los dos elementos multimedia adicionales, tu marca podrá profundizar en contenido y estrategias comunicacionales.

Ejemplo de GAP

La popular marca ha sido una de las primeras en utilizar la funcionalidad. En este caso puedes observar como se integran 2 videos diferentes en la misma historia.

Conoce la nueva funcionalidad de Instagram que te va a encantar

¿Querés tener tu propia web?

conoce-la-nueva-funcionalidad-de-instagram-que-te-va-a-encantar diseño web
Volver al blog
Diseño Web Uruguay whatsapp button contacto