Las estrategias de marketing de las marcas para el Mundial de Fútbol

Volver al blog

El mundial está próximo a comenzar, y los seleccionados de  Brasil, Uruguay, Argentina , Colombia y Perú ya están muy cerca de comenzar el gran desafí­o.

Además de ser un acontecimiento que detiene al mundo cada cuatro años, la copa del mundo es una excelente oportunidad para generar nuevos negocios o conseguir nuevos clientes

En nuestra columna radial en Rompecabezas, aprovechamos la oportunidad para hablar sobre las estrategias de marketing que utilizan las marcas cuando juega la selección, e inspirarte así­ para tus propias campañas. Además, te compartimos estrategias de marketing que puedes realizar, y videos de grandes marcas a modo de inspiración.

¡Te invito a escucharla aquí­!

Estrategias de Marketing durante el mundial

Estéticas

Utiliza los colores de tu selección en Sitio Web, campañas, banners, publicaciones en redes, o decoraciones fí­sicas en tu tienda.

Por Sector de Negocio

Ideal para sectores de gastronomí­a, ofrecer menúes mundialistas, promocionando el lugar para ver los partidos.
Otra técnica efectiva es brindar descuentos o regalos con la compra si tu selección gana, pasa de ronda, es campeona, etc.

Digitales

Incluye los hashtags del mundial en tus publicaciones. Arma tu calendario para posteos en redes teniendo en cuenta el mundial y tu seleccción

Videos a modo de inspiración

Coca Cola

Banco Francés

Las estrategias de marketing de las marcas para el Mundial de Fútbol

¿Querés tener tu propia web?

las-estrategias-de-marketing-de-las-marcas-para-el-mundial-de-futbol diseño web
Volver al blog
Diseño Web Uruguay whatsapp button contacto