Aplica sorprendentes efectos a tus imágenes

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/aplica-sorprendentes-efectos-a-tus-imagenes/


Nibiru se actualiza agregando nueva funcionalidad para que tu sitio luzca cada día más profesional. En esta ocasión te presentamos estos sorprendentes efectos para que utilices sobre tus imágenes. Podrás aplicar efectos de tinte, saturación, brillo y desenfoque sobre cualquier foto, pruébalo y si no te gusta el resultado vuelve a intentarlo. Todas estas nuevas opciones, como siempre, son gratis y están incluidas en tu plan de Nibiru demo o full.

 

 

¿Cómo aplico estos efectos?

Es muy simple, agrega una foto, desde tu PC o desde nuestro banco de imágenes, y luego ingresa a editarla, dentro de las propiedades encontrarás una opción con la leyenda «Efectos». Haz clic en en ella para ver todas las opciones de edición que tenemos para tus fotos.  Cambia el tinte de la imagen para que adquiera un nuevo color, modifica la saturación de colores para lograr efectos en escala de grises o sepia, cambia el brillo o aumenta el desenfoque para lograr increíbles efectos. En cualquier momento podrás restablecer estos valores para volver a la imagen original.

 

 

Si quieres saber más sobre cómo utilizar esta herramienta no dejes de visitar nuestra ayuda online, haz clic aquí.

 

Combina todas las herramientas y obtén fabulosos resultados

Utiliza las diferentes herramientas que Nibiru pone a tu disposición para lograr páginas que causen un gran impacto. Combina estos efectos con animaciones, parallax (fondos en 3 dimensiones), imágenes que ocupen toda la pantalla o utiliza nuestra amplia galería de imágenes de alta calidad. No te limites, experimenta, te aseguramos resultados sorprendentes.

Algunos tips Reutiliza una misma imagen en varias secciones de tu sitio, modificando solamente su tinte. Coloca imágenes de fondo fuera de foco con el efecto «desenfoque». Oscurece las imágenes de fondo para colocar encima textos con tipografías claras. Aclara imágenes si quieres colocar textos oscuros. Utiliza el color de tu marca para teñir las imágenes.

 

 

Recuerda que estas y todas las herramientas que vamos desarrollando para tu sitio son gratuitas y están incluidas en tu plan full o demo.

Matias

Analista funcional del equipo de desarrollo de Nibiru. Encargado de relevar funcionalidades, documentar, comunicar nuevas características y dar soporte a clientes.

Más posts (45)
Aplica sorprendentes efectos a tus imágenes

¿Querés tener tu propia web?

aplica-sorprendentes-efectos-a-tus-imagenes diseño web

Las 5 Mejores Herramientas para creación de páginas web

aplica sorprendentes efectos a tus imagenes Nibir...

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

aplica sorprendentes efectos a tus imagenes Nibir...

Suscribite

Volver al blog