¡Enamora a tus clientes para San Valentí­n!

Volver al blog

Todos sabemos que apenas comienza febrero hay una fecha que se destaca por sobre todo el resto,  generando manifestaciones de amor, alegrí­a, alguna que otra tristeza , ilusión, y muchas más emociones. Así­ es, desde que se popularizó la fiesta del Dí­a de los Enamorados o San Valentí­n, miles y miles de personas alrededor de todo el mundo estarán pendientes de promociones especiales para compartir con sus parejas, o bien se encontrarán más predispuestas a todo tipo de historias, anéctodas, concursos, o acciones de marketing que las marcas deplieguen en sus redes sociales, página web o carrito de compras.

En SitioSimple te pasamos 5 ideas para que puedas brillar este San Valentí­n 2019

1. Genera experiencias inolvidables

Puedes valerte de un evento presencial con una consigna acorde a la fecha, un concurso en Facebook o Instagram , un bonus especial para aquellos compradores que compartan su regalo en las redes sociales, o cualquier idea creativa e ingeniosa que te llevará a destacarte de tus competidores, otorgándole a tus clientes momentos que quedarán grabados en sus mentes para siempre.

2. Apuesta por el Video Marketing

Las personas amamos las historias, especialmente si tienen amor, encuentros, desencuentros, y por sobre todas las cosas un final feliz. Es por ello que elaborar una estrategia de video marketing puede ser un excelente aliado a la hora de ganar nuevos clientes y fidelizar prospectos existentes.

3. Decora y viste tu web y carrito de compras

Vestir a tu página y a tu tienda online con los colores y sí­mbolos de esta celebración, lograrán llamar la atención de tus visitantes, impulsando a que permanezcan más tiempo, y realicen más acciones en tu web, aumentando así­ la posibilidad de realizar nuevas ventas.

4. Establece una comunicación directa con tus compradores

El Email marketing es tu mejor opción para comunicar con tus clientes y para hacerle llegar de manera precisa y personalizada las mejores promociones y beneficios que tienen para esta importante ocasión. Recuerda que el 14 de febrero, si bien se centra generalmente en parejas – especialmente en muchos paí­ses de América Latina- se ha adoptado como un  festejo del amor. Por lo tanto, ¡un grupo de amigos también está incluido en la celebración!

Las redes sociales son un increí­ble canal para comunicar todas tus acciones, generando más engagement, y una comunidad más sólida y fiel a tu marca.

5. Utiliza el poder del SEM a tu favor

Una campaña publicitaria corta pero efectiva puede hacerte ganar muchos clientes que luego, con una fuerte campaña de fidelización, seguirán fieles a tu marca.

Para ellos plantea una estrategia que contemple Google Ads en Red de Búsqued, y la creación de una buena campaña en Red de Display orientada a los mejores portales del paí­s. No solo aumentarán tus chances de negocio, sino que te aportarán notoriedad y prestigio.

Asimismo, Facebook e Instagram  son lí­deres indiscutidos en cantidad de usuarios y en participación de las audiencias. Es por eso que hacer una campaña con una consigna especí­fica para promover la adquisición de un producto o servicio planeado será una excelente forma de despuntarte hacia el éxito.

¡Enamora a tus clientes para San Valentí­n!

¿Querés tener tu propia web?

enamora-a-tus-clientes-para-san-valentin diseño web
Volver al blog
Diseño Web Uruguay whatsapp button contacto