Años atrás era común ver animaciones en la web, a través de la utilización de Flash. La dificultad de visualizarlas en móviles, los lentos de tiempo de carga, y el impacto negativo en posicionamiento en buscadores fueron los motivos principales para dejar atrás esa práctica. Pero sin lugar a duda, dotar de movimiento sigue siendo un deseo y una necesidad.
En Nibiru, con el objetivo de permitir darle vivacidad y nuevos atractivos a tu página web, hoy te presentamos la nueva funcionalidad de «Tarjetas Animadas», que se suman a otras posibilidades con las que ya cuentas como sliders 3D o videos de fondo. ¡Enterate todo lo que puedes lograr aquí! Tu único límite será tu creatividad
¿Qué elementos tienes para realizar la tarjeta animada?
La implementación es muy sencilla. Precisas de dos imágenes en cada tarjeta animada, que denominamos lado A y lado B. Solo deberás elegirlas, definir la transición entre todas las disponibles y la duración en segundos. Puedes implementar ilimitadas tarjetas en cada página de tu web, que se activarán cada vez que el usuario pase su mouse por allí.
¿Cuáles son los beneficios de implementar tarjetas animadas en tu web?
Además de darle más atractivo visual, podrás resaltar elementos, incitando a la acción del usuario, como en esta Agencia de Viajes.
Adicionalmente podrás agregar «llamados a la acción» en lugares novedosos, como en este caso, donde se ofrece visitar el show Room al visualizar el mapa de ubicación.