Más de 3 millones de personas utilizan Instagram Stories cada día, de los cuales un tercio corresponden a empresas o emprendimientos. Con más espacio al ocupar todo la pantalla de los dispositivos móviles, brindan un espacio ideal libre de distracciones para que puedas promocionar tu marca.
A continuación te contamos todo lo que precisas saber para difundir tus stories en tu cuenta de Instagram
¿Cómo funcionan los anuncios en Instagram Stories?
Crea tu anuncio
1) Accede al administrador de anuncios desde tu computadoraEl administrador de anuncios se utiliza accediendo con cuenta de Facebook, y es el lugar desde donde puedes administrar tus publicidades en ambas redes sociales
b) Elige uno de los siguientes objetivos, habituales en una publicidad en Facebook / Instagram: Alcance, Reconocimiento de marca, TraÌfico, Descargas de la aplicacioÌn, GeneracioÌn de clientes potenciales, Reproducciones de viÌdeo o Conversiones.
Si deseas que tu historia sea vista por la mayor cantidad de personas, simplemente selecciona alcance
2) Selecciona tu puÌblico. (edad , Intereses, cargos) 3) ¡Aquí llega la parte fundamental!: Elige la plataforma destinoActiva solo «Instagram» e «Historias»
Deberás adjuntar tu imagen o bien múltiples imágenes (también puedes seleccionar una ya publicada), además del texto, y la url destino.
Elige el presupuesto, selecciona tu cuenta de Instagram, y ya podrás llegar a cientos de personas con tu publicidad.