Sendinblue y Shopify se unen para incrementar las ventas de tu tienda online

Volver al blog

Fuente: https://www.neolo.com/blog/sendinblue-y-shopify-se-unen-para-incrementar-las-ventas-de-tu-tienda-online.php


BlogNovedades7 agosto, 2020

Sendinblue y Shopify se unen para incrementar las ventas de tu tienda online

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si tienes una tienda en Shopify puedes usar Sendinblue para lograr más ventas y llegar a más clientes.

La plataforma de email marketing Sendinblue puede vincularse cómodamente con tu tienda online o e-commerce de Shopify para lograr mejorar la comunicación con los compradores y acercarles las ofertas, promociones y mensajes que tanto esperan.

Shopify y Sendinblue se unen para generar más ventas en tiendas online.

Cómo se integran Sendinblue y Shopify

Es muy sencillo, puedes descargarte una app o un plugin directamente en tu sitio online.

DEL PLUGIN

Si añades el plugin o la app de Sendinblue en tu tienda online de Shopify podrás:

Sincronizar fácilmente tus contactos.
Tendrás contactos ilimitados 100% gratis. Podrás agregar automáticamente clientes y pedidos para enviar newsletters a través de Sendinblue.Mejorar el envío y recepción de los correos electrónicos.
Asegúrate de que todos los destinatarios reciban tus correos electrónicos transaccionales en su bandeja de entrada para que no se pierdan ningún descuento o promoción.Crear una comunicación multicanal.
Además de los mensajes por correo electrónico, podrás mantenerte en contacto con tus clientes por SMS. Envía SMS transaccionales y de campañas de marketing directamente desde el panel de Shopify.

Es muy importante y fácil de añadir este plugin o app a tu tienda Shopify. Y lo mejor es que es gratis y efectivo.

Ya verás como tus campañas de email marketing cobran sentido. Mejorará la tasa de apertura y los clics de tus newsletters. Podrás realizar un seguimiento detallado de métricas relevantes, como la que mencionamos anteriormente (tasa de apertura), tasa de entrega y clics.

Otro punto interesante es que podrás conectar tu lista de clientes de Shopify con tus listas de Sendinblue. Una vez que los usuarios finalizan la compra, se pueden suscribir y aceptar recibir correos electrónicos de tu parte. Es muy importante que tengas su consentimiento.

En Sendinblue puedes segmentar las listas y dividirlas según el historial de compras de los usuarios, entre otros parámetros relevantes.

Asegúrate con esta app de que todos tus correos lleguen a destino sin problemas. Tanto los transaccionales (bienvenida, confirmación de pedidos, avisos de envíos, etc.) como los de las campañas de marketing.

Gracias al editor de Sendinblue podrás crear mensajes atractivos para los usuarios, tanto visual como textualmente. Sendinblue ofrece plantillas predeterminadas muy sencillas de usar que se ven muy profesionales.

Como mencionamos anteriormente, desde el panel de Shopify podrás enviar mensajes a los smartphones de los usuarios. Ten en cuenta que más del 98% de esos mensajes se abren si se envían por SMS. Es un buen punto a tener en cuenta.

Desde el panel también podrás configurar los mensajes de texto para notificar a tus clientes del estado de pedidos o de envíos. ¡Es muy práctico!

¿Aún no tienes una tienda online para vender tus productos o servicios?

CONSÚLTANOS

Natalia Vasca

Sendinblue y Shopify se unen para incrementar las ventas de tu tienda online

¿Querés tener tu propia web?

sendinblue-y-shopify-se-unen-para-incrementar-las-ventas-de-tu-tienda-online diseño web

Las 5 Mejores Herramientas para creación de páginas web

sendinblue y shopify se unen para incrementar las ...

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

sendinblue y shopify se unen para incrementar las ...

Suscribite

Volver al blog