Lo que nos dejó el CyberMonday 2017

Volver al blog

Dí­as atrás se realizó en Argentina  una nueva edición del CyberMonday, el evento que más transacciones genera en el calendario digital.

En este 2024  las ventas superaron las expectativas de los organizadores, facturándose $5.196 milllones , un 66% más que en el CyberMonday anterior. En nuestra columna radial de Rompecabezas analizamos la jornada, que puedes escuchar aquí­.

Estadí­sticas Adicionales del CyberMonday 2024

Algunos datos adicionales del CyberMonday informados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, promotora del evento.
Cabe destacar que las siguientes estadí­sticas no incluyen a las múltiples empresas que aprovechan esta ocasión para sumarse con sus ofertas, sin ser parte de la organización oficial.

Se realizaron 1.580.000 ventas. Más de la mitad de usuarios se conectaron desde dispositivos móviles. El ticket promedio fue de $3.290 Los productos con más cantidad de ventas en el CyberMonday 2024 fueron: Alimentos, Bebidas, Indumentaria, Calzado y Muebles Los rubros con mayor facturación fueron: Pasajes de Avión, Televisores, Aire Acondicionados, Equipos de Telefoní­a y Paquetes Turí­sticos.
Lo que nos dejó el CyberMonday 2017

¿Querés tener tu propia web?

lo-que-nos-dejo-el-cybermonday-2017 diseño web
Volver al blog
Diseño Web Uruguay whatsapp button contacto