¬ŅYa creaste tu web? 4 Acciones para tener m√°s visitas y ventas

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Fuente: https://blog.sitiosimple.com/como-tener-mas-ventas-en-tu-sitio-web/


Disponer de un sitio web atractivo, orientado al negocio y que se vea en forma perfecta en todos los dispositivos, es esencial para todo emprendimiento o empresa. Pero es importante ser consciente que de por sí sola la presencia online no asegura el éxito. En este artículo te cuento 4 tareas imprescindibles que debes efectuar para llevar tu estrategia comercial al éxito, y consejos de cada una de ellas.

1. Dar  de Alta tu Empresa en Google Mi Negocio

Les he contado de este tema m√°s de una vez, pero es fundamental insistir, ya que muchas empresas a√ļn no se han registrado en Google Mi Negocio. Las ventajas son m√ļltiples, ocupar√°s un espacio preponderante en el buscador, informar√°s tus horarios de apertura o cierre, y mostrar√°s tus mejores fotos para tu audiencia.

¬ŅSueles estar poco tiempo frente a tu PC? ¬°No es excusa! Tambi√©n puedes descargarte la app en tu smartphone y administrarlo desde all√≠.

Más información de Google Mi Negocio en este artículo

2. Gestiona la publicidad de Google Ads

El Sistema publicitario de Google aumenta a√Īo tras a√Īo su importancia, y es un aliado indispensable para las marcas que desean crecer en sus ventas o en pedidos de presupuesto desde la web. ¬†Armar una campa√Īa en Google Ads demanda s√≥lo unos minutos, aunque cabe destacar que no todo es tan sencillo, y requiere experiencia realizarla de tal manera que te brinde un alto retorno de tu inversi√≥n publicitaria.

Si te gusta la tarea y tienes tiempo, ¡dale para adelante! AdWords Рcomo se denominaba anteriormente Рes cada vez más intuitivo. Y si no es algo que te interese realizar por tí mismo, contrata una agencia para ello. Algunos tips:

Verifica que sea partner registrado de Google. Esto te asegura que los profesionales han aprobado ex√°menes, y ya tienen clientes activos que invierten mes a mes. Aseg√ļrate que te informen cuanto dinero ir√° a inversi√≥n publicitaria, y cuanto al abono de gesti√≥n, para que sepas lo que est√°s gastando¬†realmente en publicidad. Pide a fin de cada mes un reporte detallado de todos los clics realizados y su lugar geogr√°fico para¬†que verifiques¬†si¬†tu dinero se est√° invirtiendo con inteligencia, o bien en el otro extremo se est√° dilapidando.

3.¬†Realiza Campa√Īas de email marketing

Tengas 100 contactos 0 100.000, el email marketing¬†es una herramienta efectiva para el aumento de ventas, y a√Īo tras a√Īo, –¬†tal cual lo demuestran m√ļltiples encuestas a expertos mundiales¬†– las empresas aumentan los presupuestos destinados a sus programas.

Este canal directo con tu audiencia te permitirá comunicar ofertas y promociones en forma efectiva. Te recomiendo que lo empieces cuanto antes, en el caso de EnvialoSimple tienes por ejemplo 1.000 envíos mensuales sin cargo, por lo que podrás realizarlo al inicio en forma gratuita.

Utiliza plantillas prearmadas, y tendr√°s dise√Īos exquisitos sin tener conocimientos gr√°fico o programaci√≥n.¬†Con el tiempo de uso, podr√°s inclusive realizar operaciones m√°s complejas, como env√≠os segmentados seg√ļn los intereses de tus contactos.

4. Crea tu fanPage y tu cuenta de Instagram, y realiza publicidad allí

Tener tu página de Facebook y tu cuenta de Instagram es un complemento ideal a tu web. Podrás ir creando una audiencia de seguidores, y mostrar allí tus productos y promociones, además de reflejar tus conocimientos y experiencia a la comunidad.

Ten en cuenta  que tener cuentas en redes sociales y publicitar en ellas van de la mano, ya que es muy difícil disponer de un crecimiento sostenido y constante sin una inversión publicitaria, que cabe destacar  no necesariamente tiene que ser de un valor económico muy alto.

Para que avances en este aspecto, te recomiendo la lectura de mi artículo: Las mejores acciones que debes hacer para triunfar en redes sociales

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