Redise√Īamos el carrito de compras para disparar tus ventas

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/analisis-y-diseno-carrito-de-compras/


En Nibiru redise√Īamos el carrito de compras, con el objetivo de perfeccionar¬†la experiencia del usuario y aumentar las conversiones de las tiendas online.

En era de los smartphones , la cultura millennial ¬†y los nuevos consumidores de la generaci√≥n Z , ya no alcanza con decir¬†presente en el mundo digital. La cuesti√≥n esencial ¬†es c√≥mo lo hacemos, qu√© ideas o valores queremos transmitir, y principalmente, cu√°les son las sensaciones de los usuarios que interact√ļan con nuestra marca.

Seg√ļn la firma Gartner , experta en investigaci√≥n en tecnolog√≠as de la informaci√≥n, un estudio ¬†revel√≥ que el 89% de ejecutivos de grandes empresas considera que en el 2016 la experiencia del usuario es un factor primordial en el¬†que asientan su plan de negocios.

Teniendo esta visi√≥n en mente, ¬†luego de analizar las estad√≠sticas de uso de las tiendas online, ¬†de realizar un an√°lisis y dise√Īo basado en¬†UX (User Experience design) y de efectuar la optimizaci√≥n final a trav√©s de¬†un beta test, actualizamos los carritos de compras de Nibiru

 

¬ŅQu√© cambios ver√°s en en las tiendas online de Nibiru?

Unificamos la lectura de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. La acci√≥n principal se encuentra siempre abajo a la derecha. La informaci√≥n contextual se encuentra siempre a la izquierda Simplificamos la cantidad de informaci√≥n por cada pantalla Incorporamos iconograf√≠a para formas de pago Redise√Īamos las pantallas para dispositivos m√≥viles simplificando a√ļn m√°s el proceso de compras

¬ŅA qui√©n aplica las mejoras?

Estos cambios se aplican autom√°ticamente a los cientos de templates disponibles, y ¬†todos los sitios existentes tambi√©n se ven beneficiados. Es decir, tu carrito de compras tendr√° desde hoy estas mejoras, sin necesidad de que debas realizar ning√ļn ajuste o configuraci√≥n.

 

¡Conoce el antes y después!

Mejor orden de lectura e información más concisa

 

Unico boton de llamado a la acción destacado

 

¡Disposición e iconografía mejorada!

Lectura centrada en la mirada del usuario Mayor Simplicidad en la elección

 

Más posts (281)
Redise√Īamos el  carrito de compras para disparar tus ventas

¬ŅQuer√©s tener tu propia web?

¬ŅC√≥mo saber si mi sitio est√° indexado en Google?

como saber si mi sitio esta indexado en google/ ...

Suscribite

Volver al blog