#New: Crea el Call to Action ideal para tu negocio con la nueva función de SitioSimple

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Fuente: https://blog.sitiosimple.com/new-crea-el-call-to-action-ideal-para-tu-negocio-con-la-nueva-funcion-de-sitiosimple/


Tras la gran demanda de los usuarios, creamos la funcionalidad de personalizar los Call to Action para adaptarlos a las necesidades de tu p√°gina web.

A la hora de generar una venta, crear una base de suscriptores o simplemente dirigir a nuestros usuarios a un contenido específico, crear el Call to Action indicado es clave. En este sentido, los beneficios de personalizarlo radican en que podemos generar una llamada a la acción hacia nuestros usuarios para indicarles con claridad lo que deseamos que haga en nuestra página web.

Configurar la nueva funci√≥n para personalizar el CTA es muy f√°cil. Para hacerlo, debes dirigirte en tu SitioSimple a¬† Tienda > Configuraci√≥n y activar la funci√≥n ‚ÄúHabilitar Funci√≥n Consultar‚ÄĚ.

Con ello, permitir√°s que se agregue un bot√≥n ‚ÄúConsultar‚ÄĚ que luego podr√°s personalizar con el texto que desees.¬†

 

5 tips para personalizar to Call to Action 

Si bien a veces puede parecer que la acción a realizar es simple, el usuario está habituado a ser dirigido hacia lo que tiene que hacer.

1. Crear un botón visible

Debes tener en cuenta que los colores tengan el contraste suficiente con respecto al fondo y que sea fácilmente identificable en dónde se debe cliquear. Al mismo tiempo, la tipografía debe ser clara y legible.

2. Sé directo

La frase o la palabra que utilices debe ser lo más directa posible para que el usuario tenga en claro qué esperar luego de hacer el click. Dirige al usuario a la información que prometes en tu CTA. Si promocionamos cierto producto, por ejemplo, el enlace debe llevar al usuario a la oferta que le estamos prometiendo.

3. Crear urgencia

Utilizar palabras como ‚Äúya‚ÄĚ o ‚Äúahora‚ÄĚ hacen que el usuario ingrese en el momento ya que es muy dif√≠cil lograr que regrese luego. Tambi√©n es un buen recurso utilizar fechas l√≠mites o cantidad de plazas/stock disponible.

4. Cuidar el tono del mensaje

Es recomendable utilizar un tono positivo y hacer hincapié en el beneficio para el usuario cuando realice la acción que le estamos pidiendo.

5. Haz la prueba 

Utiliza A/B testing para basarte en las visitas reales de tus usuarios y evaluar el mejor dise√Īo de manera objetiva. Adem√°s, esto te permitir√° ir introduciendo mejoras en tu sitio web basados en lo que priorizan sus visitantes.

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