Los 10 mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis

Volver al blog

Fuente: https://www.neolo.com/blog/los-10-mejores-sitios-para-descargar-plantillas-joomla-gratis.php


BlogRecursos30 diciembre, 2019

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Estás buscando los mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis?

Pues has llegado al lugar correcto, ya que nos hemos puesto a la tarea de reunir en un solo post los mejores sitios web que permiten a los usuarios cambiar rápidamente el aspecto de su sitio web en Joomla sin cambiar sus contenidos.

¿Puedo cambiar el diseño de mi sitio web en Joomla?

Joomla es un gestor de contenidos que separa el diseño de la web del contenido, por lo que nos facilita la posibilidad de renovar cómo luce el sitio web de nuestro negocio online sin alterar nuestras publicaciones.

Por otro lado, uno de los inconvenientes que presenta descargar plantillas Joomla gratis en los siguientes sitios web que te indicaremos a continuación, es que la mayoría de ellas no son exclusivas.

Así pues, es posible que la encuentres en otros sitios web.

No obstante, una de las ventajas de usarlas (además de ser gratuitas), es que no importará si otra empresa ya la ha implementado, ya que esta se adaptará a las características de tu marca al momento de personalizarla.

De tal manera, que no debes preocuparte por la posibilidad de que selecciones una plantilla popular entre los propietarios de sitios web en Joomla, debido a que esta será única una vez la hayas adecuado y configurado con los atributos de tu marca.

¿Qué buscar en una plantilla gratis de Joomla?

Estas son algunas de las características más importantes que debes buscar a la hora de descargar plantillas Joomla gratis, y no perder todo el potencial que te ofrece este CMS tan poderoso en Internet.

Validación de los estándares XHTML / CSS W3C.Facilidad de personalización y configuración.Optimizado para SEO (esto generalmente implica un uso mínimo de tablas y un mayor uso de hojas de estilo en cascada (CSS).Compatibilidad entre navegadores.Disponibilidad de manual de uso para los usuarios.Número de posiciones de módulos disponibles.Diseño según estándares de usabilidad y accesibilidad.Soporte para actualizaciones (de futuras versiones de Joomla).

¿Cuáles son los mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis?

Ahora sí, esta es nuestra selección de los mejores sitios web en Internet para descargar plantillas para este CMS. ¡Sigue leyendo!

1. Diablodesign

Diablodesign es uno de los sitios más populares entre los usuarios de Joomla, pues ofrece a sus visitantes una gran cantidad de plantillas gratuitas. También puedes comprar sus plantillas más avanzadas a precios accesibles.

2.  A4joomla

En A4joomla también encontrarás plantillas elegantes y perfectas para tu sitio web en Joomla. Este sitio también brinda plantillas profesionales actualizadas en las versiones más recientes del CMS.

No obstante, este sitio permite la descarga de la plantilla mediante el cumplimiento de algunos pasos previos: para la descarga debes registrarte con una cuenta de usuario. Por otro lado, también puedes suscribirte para comprar plantillas más avanzadas a través de PayPal.

Todas sus plantillas son responsivas, es decir, los usuarios que entren a tu web podrán verlo desde sus dispositivos móviles o tablets.

3. Themexpert

Themexpert es sin duda, uno de los mejores sitios de esta lista para descargar plantillas gratuitas, ya que su amplia lista está conformada por plantillas Premium y según el sitio web, estas no poseen restricciones.

4. Shape5

Shape5 no solo ofrece plantillas gratuitas para Joomla sino también para WordPress. Su selección de plantillas gratuitas son minimalistas pero elegantes si comprar un diseño más avanzado no está dentro de tu presupuesto.

Sin embargo, con un pago de membresía podrás acceder a su amplio catálogo de plantillas profesionales para tu sitio web en Joomla o WordPress sin ningún costo adicional.

5. Joomla24

Joomla24 es un sitio web que funciona como una base de compartida de plantillas gratuitas que recibe colaboraciones de todas las partes del mundo. Esta plataforma brinda más de 4000 plantillas con vista previa en vivo para Joomla. ¡Genial! ¿No?

6. Pixelpointcreative

También tenemos a Pixelpointcreative, la cual es una plataforma que ofrece cientos de plantillas gratuitas para todo tipo de sitios web en Joomla.

7. Joomlaos.de

Joomlaos.de es una plataforma que igualmente brinda cientos de plantillas gratis para Joomla.

Una de sus mejores ventajas como base de archivos, es que pone a disposición de los usuarios un foro público para solicitar ayuda técnica a otros usuarios y compartir novedades e información relevante sobre las plantillas profesionales que ofrece el sitio web.

8. Rockettheme

Rockettheme es un sitio web que pone a tu disposición una extensa colección de plantillas nivel Premium y con funcionalidades avanzadas. Según el sitio, en él podrás encontrar plantillas creadas desde cero para su fácil uso.

Todas sus plantillas también son altamente personalizables y están optimizadas para visualizar en todos los navegadores. Además, Rockettheme proporciona el potente marco Gantry que hace que sus archivos sean sencillos de instalar y personalizar.

9. Joomlart

Lo bueno de este sitio es que puedes suscribirte para comprar una membresía de 3 meses. Durante ese tiempo, puedes descargar y probar tantas plantillas como quieras. Además, Joomlart afirma que lanzan plantillas (o actualizaciones de plantillas) cada mes.

10.  TemplateMonster

TemplateMonster ha sido sinónimo de excelentes plantillas no solo para Joomla, sino también para WordPress, Drupal, Magento, plantillas HTML5 independientes y mucho más. Tiene cientos de plantillas para cualquier sector, industria y nicho.

Este es un líder en descargas de plantillas gratuitas para los CMS más populares en Internet.

¡Crea hoy tu sitio web profesional en Joomla!

Estefania Santana

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis

¿Querés tener tu propia web?

¿Cómo puedes medir conversiones de Facebook en Nibiru?

como medir conversiones de facebook pixel en sitio...

Suscribite

Volver al blog