Lo que nos dejó el CyberMonday 2017

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/estadisticas-cybermonday-/


Días atrás se realizó en Argentina  una nueva edición del CyberMonday, el evento que más transacciones genera en el calendario digital.

En este   las ventas superaron las expectativas de los organizadores, facturándose $5.196 milllones , un 66% más que en el CyberMonday anterior. En nuestra columna radial de Rompecabezas analizamos la jornada, que puedes escuchar aquí.

Estadísticas Adicionales del CyberMonday

Algunos datos adicionales del CyberMonday informados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, promotora del evento.
Cabe destacar que las siguientes estadísticas no incluyen a las múltiples empresas que aprovechan esta ocasión para sumarse con sus ofertas, sin ser parte de la organización oficial.

Se realizaron 1.580.000 ventas. Más de la mitad de usuarios se conectaron desde dispositivos móviles. El ticket promedio fue de $3.290 Los productos con más cantidad de ventas en el CyberMonday fueron: Alimentos, Bebidas, Indumentaria, Calzado y Muebles Los rubros con mayor facturación fueron: Pasajes de Avión, Televisores, Aire Acondicionados, Equipos de Telefonía y Paquetes Turísticos.

Más posts (281)
Lo que nos dejó el CyberMonday 2017

¿Querés tener tu propia web?

¿Cómo saber si mi sitio está indexado en Google?

como saber si mi sitio esta indexado en google/ ...

Ya vendí e implementé mi primer sitio web…¿Y ahora qué?

servicios de una agencia de marketing digital/ S...

Suscribite

Volver al blog