Las 10 mejores fotos del 2017: Descubre las claves de su éxito

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/las-10-mejores-fotografias-del-ano/


Las fotografías son un componente esencial de todo diseño web, y es imprescindible saber escoger aquellas que puedan cautivar y deslumbrar a tus visitantes.

A modo de inspiración, te compartimos las mejores  tomas realizadas por fotógrafos profesionales durante el , seleccionadas por The Guardian, para que puedas analizar qué elementos gráficos o emocionales son el secreto de su impacto.

1) La Nieve de Donald Trump

Al coro de «No hay justicia, no hay paz», la comunidad afroamericana realizó una propuesta en la inauguración de la «Trump Tower» de Nueva York protestando por las promesas de campaña incumplidas. Detrás de una aparente calma, se vislumbra la furia por la situación

2) Marcha de Mujeres en Washington

Una nueva protesta, en este caso en defensa a los derechos de las mujeres,  el derecho a la salud, el derecho a una educación pública de calidad, la igualdad de derechos de las personas LGBT, la defensa de políticas contra el cambio climático, el pacifismo y la solidaridad con los refugiados que huyen de los países en guerra, en donde más de 500.000 se congregaron en Washington

En la imagen resaltan decenas de detalles en los gestos, y según el fotógrafo se perciben los pensamientos de las asistentes

3) El tornado que no corta el césped

Juego de contrastes entre la violencia del tornado ocurrido en Alberta, Canadá, y la impasibilidad del hombre que continúa con sus tareas en el jardín.

4) 600 donde caben 50

El barco colmado con más de 10 veces su capacidad naufragó cerca de Lampedusa, Italia. Esta fue la última toma del fotográfo antes de pasar a ser parte del equipo de rescate

 5) El señuelo del pueblo Bajau, los gitanos del mar

Así se conoce a este pueblo originario del sur de Filipinas que habitan en poblados construidos sobre pilotos en medio del océano, e inclusive muchos de ellos prácticamente no ponen pie en tierra.

En la imagen, descienden con un señuelo de pulpo casero al fondo del mar. Los Bajau son famosos ¡por poder contener su respiración 5 minutos debajo del agua!, y los pulpos una de las principales especies que cazan.

6) Rodillas en el césped

El fotógrafo buscó un ángulo especial, para captar el dramatismo de la situación. Los jugadores de Futbol americano se ponen de rodillas contra las declaraciones de Trump, mientras la multitud abuchea.

7) Cricket en Laikipia, Kenia

El tradicional deporte inglés, es practicado por los «Maasai Cricket Warriors», que aprovechan cada partido para crear conciencia sobre las injusticias sociales en su comunidad, desde cuestiones tribales, hasta la mutilación genital femenina, y el HIV

8) Carnaval en Nothing Hill

El distrito que hicieron famoso Julia Roberts y Hugh Grant, también se destaca por su celebración de Carnaval, donde los participantes se salpican mutuamente cubriéndose de pintura, purpurina y chocolate derretido.

9) El incendio de Thomas

Así se conoce al impactante incendio forestal, el segundo más importante de la historia de California, que abarcó más de 110.000 hectáreas.

10) Los gemelos de Beyoncé

De Demi Moore en adelante, las fotos insinuantes de mujeres embarazadas ya son una nueva costumbre, como podemos ver en esta imagen de la popular artista.

Más posts (281)
Las 10 mejores fotos del 2017: Descubre las claves de su éxito

¿Querés tener tu propia web?

¿Cómo puedes medir conversiones de Facebook en Nibiru?

como medir conversiones de facebook pixel en sitio...

Suscribite

Volver al blog