Integra Whatsapp a tu sitio web

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/integra-whatsapp-a-tu-sitio-web/


Las formas de comunicarnos cambian todo el tiempo. En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación más utilizada por casi todas las personas en Latinoamérica y ahora ¡llega a tu SitioSimple!

En el contexto actual, las ventas online han tenido un aumento sin precedentes y la necesidad de los negocios de comunicarse más que nunca con sus clientes hizo que en SitioSimple incorporemos una de las funcionalidades más pedidas ¡el botón de WhatsApp! 

¿Por qué integrar WhatsApp a tu página web?

Tener un acceso directo a WhatsApp en tu página web hará que más personas deseen comunicarse contigo ya que eso significa que obtendrán una respuesta más rápida. Haciendo esto vas a mejorar mucho la experiencia de usuario y la comunicación con tus visitantes.

¿Cómo incorporar el botón de WhatsApp en tu SitioSimple?

Ahora, en SitioSimple puedes agregar el botón flotante de WhatsApp. Para hacerlo, debes ingresar desde el Panel de Administración. 

Allí deberás indicar el número de teléfono vinculado a tu cuenta de WhatsApp y habilitar las opción de “Mostrar botón flotante”. Además, puedes agregar un texto personalizado para el mensaje y habilitar que se envíe el link de un producto determinado cuando el usuario presiona el botón desde la página de dicho producto.

En el  caso de que no haya texto personalizado y la consulta no se realice desde un producto determinado, solamente se abrirá el WhatsApp con el destinatario correspondiente.

 

¿Por qué usar WhatsApp Business?

Whatsapp Business es una app gratuita para Android y Apple, destinada a aprovechar este medio de comunicación de manera comercial, es decir, que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes.

Es ideal para los negocios: tiene herramientas optimizadas para el uso profesional. Conecta con nuevos prospectos: aumenta tus suscriptores con todos aquellos que pidan información sobre tu negocio. Aumenta el ratio de apertura de tus comunicados: Todos miran sus mensajes de WhatsApp ¡aunque sea para quitar la notificación! Genera más conversaciones: El tiempo de respuesta medio por Whatsapp es de 90 segundos. Esto puede animar las ventas de tu negocio. Te permite automatizar las respuestas: Puedes conseguir mejores resultados al responder a todos tus clientes interesados. Automatiza tu negocio: Vas a poder hacer integraciones con otras herramientas y utilizarlo en tu estrategia de Marketing Digital.

Aprende a usar WhatsApp Business

¿Tienes dudas? Conoce todo lo que necesitas saber sobre WhatsApp Business.

Además, aprende a vender más y mejor con WhatsApp Business de la mano de un experto en el tema en nuestro taller online gratuito.  

 

Más posts (281)
Integra Whatsapp a tu sitio web

¿Querés tener tu propia web?

¿Cómo puedes medir conversiones de Facebook en Nibiru?

como medir conversiones de facebook pixel en sitio...

Suscribite

Volver al blog