Elige las mejores plantillas y ahorra tiempo con nuestra nueva funcionalidad de previsualización

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/previsualizacion-plantillas-sitio-web-diferentes-dispositivos/


Si estás acostumbrado a realizar sitios web, sabrás que elegir la plantilla adecuada, aun cuando la acción final consista en un simple clic, es una de las tareas más complejas en la creación de una página. La plantilla definirá la estética,  y deberá transmitir en un simple vistazo tus valores, ideología, y las ventajas de tus servicios o productos.

Los que han tenido experiencias en la utilización de los principales CMS del mercado, sabrán inclusive que la tarea puede traer más de un dolor de cabeza, ya que la estética que se observa en la elección de la plantilla no siempre se ve plasmada al aplicarla. Inclusive en muchas ocasiones puedes encontrarte con que elementos que esperabas están ausentes, y sólo se pueden utilizar en versiones premium.  Como conclusión final, se pierde tiempo probando y probando, se suma stress, o bien al realizar la configuración de la plantilla, te encuentras con situaciones sin resolución, y es vuelta a empezar.

En Nibiru somos conscientes de esta situación, por eso desde un inicio y como filosofía de diseño separamos 100% los contenidos que vas creando de la plantilla elegida, para que puedes cambiarlas las veces que quieras, sin afectar en modo alguno la funcionalidad. Puedes modificarla porque  una nueva tendencia te ha gustado, como los diseños cover page, o porque quieres vestir temporalmente tu sitio para una festividad en particular.

En esta oportunidad, y con el desafío permanente de que puedas crear tu sitio en menos de 2 minutos, creamos una nueva funcionalidad de previsualización de plantillas. Ahora podrás navegarlas en su totalidad, e inclusive ver  cómo se disfrutarían en diferentes dispositivos. Cabe destacar que las plantillas creadas por nuestros diseñadores desplegan todas las funcionalidades avanzadas de Nibiru como fondos de video , sliders 3D o transiciones de texto, por lo que la mejor manera de que decidas cuál es ideal para tu proyecto, ¡es verlas en acción!

¿Cómo lograrlo?

1. Accede a la Landing de Page de Plantillas de Sitio Simple aquí 

2. Desplázate entre las diferentes alternativas con las flechas del slider

3. Haz clic en el template que quieras explorar

4. Navégalo con las flechas hasta el pie de página, y observa cómo se vería en diferentes disposivos (PC, tablets, Smartphones)

 

 

Más posts (281)
Elige las mejores plantillas y ahorra tiempo con nuestra nueva funcionalidad de previsualización

¿Querés tener tu propia web?

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

una nueva forma de registrar tu dominio mas facil ...

Incorporamos el código SKU en tus órdenes de compra

incorporamos el codigo sku en tus ordenes de compr...

Un toque personal para tu catálogo de productos

un toque personal para tu catalogo de productos/ ...

Suscribite

Volver al blog