El top five de las novedades en e-commerce que no te debes perder

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/comercio-electronico-noticias-eventos-estadisticas/


Te contamos las 5 novedades en relación a comercio electrónico, que no debes desconocer para desarrollar tu negocio con estrategias de éxito.

El ecommerce creció un 60% en Argentina

Según un reciente informe de la Cámara de comercio electrónico del país, el comercio electrónico tuvo una facturación de $45.249 millones de pesos (3.000 millones de USD a cambio actual) en el primer semestre de 2016, con un crecimiento del 60% frente al período anterior.

¡No fueron los únicos incrementos!

La cantidad de compradores frecuentes , es decir que realiza adquisiciones una vez al mes, pasó del 52% al 58% El grado de satisfacción de los usuarios creció hasta alcanzar el 95%

Respecto a objeciones, se destaca que el 67% plantea como dificultad no poder visualizar el producto antes de comprarlo.

Ciclo de Alta Dirección: Pensamiento en red

El jueves 3 de noviembre, se desarrollará en la ciudad de Rosario, en el hotel Rostower, el ciclo de Alta Direccion  «Pensamiento en red»:  conectando ideas, personas y proyectos. El evento está dirigido a profesionales de Marketing, recursos humanos, empresas familiares o estudiantes, y contará con la disertación de la speaker internacional,  la Dra. Sonia Abadi

El evento es auspiciado, entre otras empresas, por DonWeb y Banco Macro.

 

¿Conoces el  top five de ecommerce en América Latina?

Según un estudio de The Global Retail E-Commerce Index, en América Latina se alcanza un volumen de ventas de 59.000 millones de dólares en comercio electrónico ? ¿Quieres saber qué países se llevan la mayor parte de esta torta?

Brasil  : 42% México: 18% Argentina: 12% Chile: 9% Colombia: 5%

El Ecommerce day llega a Bolivia

El próximo 9 de noviembre se desarrollará la segunda edición del ecommerce day en Bolivia, que reunirá a más de 30 expertos internacionales de ecommerce y negocios por internet. Además de las charlas, talleres, y los espacios de networking, se entregarán los premios «ecommerce awards», y «ecommerce startup competition»

 

Congreso de comercio Mobile

Con el patrocinio de Mastercard, se desarrollará el próximo 3 de noviembre en Madrid, una nueva edición del Mobile World Congress, el evento más importante de Hispanoamérica de esta temática.

En este evento se podrá  aprender acerca de  estrategias mobile y multicanal de la mano de expertos a nivel mundial.  Uno de los puntos destacados será la exposición de la reconocida firma de investigación de mercados Forrester Research,  acerca de la influencia del móvil en ventas minoristas , y se basa en un reciente estudio que explica que en 1 de cada 3 compras realizadas en USA, en algún punto de la cadena fueron «tocadas»  por dispositivos móviles, ya sea en la búsqueda, entrega de cupones, seguimientos, etc.

Más posts (281)
El top five de las novedades en e-commerce que no te debes perder

¿Querés tener tu propia web?

6 claves para realizar un currículum exitoso

6 claves para realizar un curriculum exitoso/ Te...

5 consejos para crear la mejor página web de indumentaria y calzado de moda

5 consejos para crear la mejor pagina web de indum...

Las mejores ideas para tu web de Fotografía

pagina web para fotografos con carrito de compra/ ...

Suscribite

Volver al blog