Disney realiza una asociación estratégica con Google para potenciar su sistema publicitario

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Fuente: https://blog.sitiosimple.com/disney-realiza-una-asociacion-estrategica-con-google-para-potenciar-su-sistema-publicitario/


Los dos gigantes realizaron una alianza para poder mostrar anuncios de todas las marcas, como Disney, ABC, ESPN, Marvel, Pixar o Star Wars utilizando la plataforma de Google. Te contamos de qué se trata este acuerdo.

Las personas de hoy ejercen un mayor control sobre lo que ven y cuándo, y en qué pantallas lo ven. Miran comedias en taxis y trenes, y transmiten noticias y documentales en el gimnasio. Todo lo cual contribuye a una nueva realidad sorprendente: la televisión ya no es una caja fija anclada a una esquina de su sala de estar.

Las personas tambi√©n esperan el mismo contenido que aman en la sala de estar en cada pantalla, lo que puede ser la diferencia entre un fan√°tico leal y una audiencia perdida. Los anunciantes desean ofrecer experiencias publicitarias de calidad que sean relevantes, fluidas y medibles en todas las pantallas, lo que inspira a las compa√Ī√≠as de medios a reinventar la pausa comercial.

El acuerdo entre Disney y Google

Con esta nueva relaci√≥n, Disney incorporar√° todo su negocio global de video y visualizaci√≥n digital a Google Ad Manager, que servir√° como su plataforma de tecnolog√≠a de anuncios central.¬† Eso significa que Google potenciar√° la publicidad de la colecci√≥n¬† marcas y propiedades de Disney, incluidos Disney, ABC, ESPN, Marvel, Pixar y Star Wars, a trav√©s de m√ļltiples canales, incluyendo transmisi√≥n en vivo y ofertas de contenido directo al consumidor. Disney podr√° servir anuncios de video sin esfuerzo en la web, en aplicaciones m√≥viles, transmitiendo a trav√©s de televisores conectados y para eventos en vivo.

Para brindar un ejemplo y que comprendas mejor el acuedo Google Ad Manager permite agregar anuncios dinámicos en su herramienta para publicarlos durante eventos en vivo en televisores conectados, obteniendo estadísticas completas de las visualizaciones realizadas.

El Administrador de anuncios de Google ofrece – entre sus tantas funciones – una llamada ¬ęinterrupciones de anuncios m√°s inteligentes¬Ľ que permite a los anunciantes optimizar el rendimiento al tiempo que respeta las reglas comerciales de TV, para una experiencia de publicidad m√°s personalizada.

¬ŅQu√© es Google Ad Manager?

Google Ad Manager es una completa plataforma de servicio de anuncios que fue lanzada por la empresa en Junio de 2018, y que integra diversas herramientas anteriores relacionados con la administración y difusión de anuncios.

Permite realizar distribución en dispositivos móviles, aplicaciones, juegos o  en varios de estos canales. Ad Manager ofrece un completo kit de herramientas para que las empresas puedan gestionar sus anuncios de cara a una audiencia multipantalla. Es decir, es de un utilidad para sitios web  que deseen comercializar sus espacios publicitarios, hasta una alianza como la realizada con Disney.

Casos de éxito de Google Ad Manager

A continuación te contamos algunos casos de éxitos de grandes empresas que usan la plataforma de Google

Marca – Espa√Īa

New York Times

 

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