Deleita a tus clientes con impactantes fotos de nuestro nuevo banco de imágenes

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/fotos-banco-de-imagenes-gratuitas-picjumbo/


Sabemos de la importancia de contar con recursos gráficos que se adapten a cada necesidad y que a su vez tengan una excelente calidad y sean bellos a la vista de cada lector.

En la actualidad una de las premisas indiscutidas de diseño, más allá del responsive design, material design o flat design,  es sin lugar a dudas poder sorprender y cautivar mediante el correcto uso de imágenes extra grandes, con colores , innovadoras y llamativas. Es por ello que hemos sumado un nuevo banco de imágenes gratuito y de alta calidad para que puedas elegir tus mejores diseños,  y duplicar así las posibilidad de elección de fotos que ya tenías hasta el momento.

Nuestro nuevo proveedor se llama «PicJumbo», y como ocurre con «Pexels», brinda imágenes en óptima calidad, ideal para que puedas utilizarlas en tus cover pages, fondos de secciones, productos, y fotos destacadas!

¿Como hacerlo en Sitio Simple?

¡Te mostramos paso a paso como utilizar este increíble banco de imágenes!
Podrás ingresar a la sección «Banco de imágenes», como lo haces hoy en día, y agregar la que desees. No deberás realizar ninguna acción en particular para seleccionar fotos de uno u otro proveedor.

También podrás seleccionar alguna opción de la sección «Búsquedas populares». Al pasar el cursor por encima de alguna foto te indicamos a qué proveedor pertenece a modo informativo:

 

Al igual que en Pexels, todas las fotos de PicJumbo son alta calidad y de gran resolución. Al seleccionar una y agregarla a la galería del sitio, Nibiru se encarga de manera automática de bajarla y redimensionarla a una resolución óptima para ser usada en la web.

Más posts (281)
Deleita a tus clientes con impactantes fotos de nuestro nuevo banco de imágenes

¿Querés tener tu propia web?

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

una nueva forma de registrar tu dominio mas facil ...

Incorporamos el código SKU en tus órdenes de compra

incorporamos el codigo sku en tus ordenes de compr...

Un toque personal para tu catálogo de productos

un toque personal para tu catalogo de productos/ ...

Suscribite

Volver al blog