Conecta tu sitio con Facebook y aumenta tu visibilidad

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/tu-sitio-en-facebook/


¡SitioSimple te trae una nueva opción de venta online! Ahora puedes publicar tu propia web como aplicación de Facebook. Esta aplicación integra tu página web a tu Facebook y es útil no solo para aumentar tus “Me gusta”, sino también para poder vender tus productos o servicios en esa red social.

Tener una presencia en Facebook se ha convertido en imprescindible para cualquier empresa o marca. Esto se debe a que no sólo se busca ganar «Me gusta» sino que se ha constituido como un canal clave a la hora de aumentar las ventas. Por eso, hay que tener en cuenta que estar presente va más allá de crear una Fan Page o de incluir el botón like en nuestras fichas de producto.

Aquí te contamos como hacerlo:

. Paso 1: Agrega tu sitio a Facebook

Desde tu panel de administración SitioSimple, ve a «Sitio«, luego ingresa a la pestaña «Configuración» y, a continuación, a la sección «Tu sitio en Facebook«.

Si aún no tienes una página de Facebook, puedes crear una con el botón «Crea una página de Facebook«. Si ya tienes página, haz clic en «Agrega tu sitio«.

. Paso 2: Crea la pestaña en tu página de Facebook

Ya en Facebook, se te solicitará que elijas una de tus páginas de Facebook a la cual agregar la pestaña con tu sitio.

Haz click en «Agregar pestaña de página«.

. Paso 3: ¡Listo! Tu sitio web ya está como aplicación de Facebook

.

Ventajas de vender directamente en Facebook

Aumenta tus ventas: Puedes vender directamente desde la aplicación de tu página web en Facebook Genera interacción: La aplicación de tu página en Facebook se encuentra dentro de un círculo social donde tus clientes pueden recomendar productos, comunicarse contigo, mirar tus actividades, y mucho más. Fideliza a tus clientes: Al hacer compras en Facebook, tus clientes se sienten más involucrados personalmente con la marca. Aumenta tu alcance: Seamos realistas, hay más personas en Facebook que en (casi) cualquier otro lugar de la web.
SitioSimple Desarrollo

Más posts (127)
Conecta tu sitio con Facebook y aumenta tu visibilidad

¿Querés tener tu propia web?

¿Cómo puedes medir conversiones de Facebook en Nibiru?

como medir conversiones de facebook pixel en sitio...

Suscribite

Volver al blog