3 claves imprescindibles para destacar tus productos y aumentar tus ventas

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/destacar-productos-en-carrito-de-compras/


Disponer de los más originales o necesarios productos a excelentes precios, no es una condición excluyente para garantizar tus ventas.  Es fundamental además  que puedas mostrar a tus visitantes las ventajas en forma rápida y llamativa.

A continuación te brindamos 3 tips imprescindibles para impulsar el crecimiento de tus ingresos trabajando en la comunicación de tus artículos.

1. Inserta Videos en tus productos

Tal cual explicamos en nuestro artículo 7 tips para crear la página de tus sueños, incluir videos en tu catálogo de productos es una de las tendencias actuales en e-commerce, debido a su potencial de llamar la atención y mostrar las bondades de tus artículos  en forma entretenida.

En Nibiru tienes dos posibilidades:

si agregas sólo un video, como se muestra arriba, el mismo aparecerá destacado a simple vista al lado del precio. En cambio si adicionas imágenes y video conjuntamente, éste último aparecerá debajo del botón «Agregar al carro».

Prueba variantes para ver cuál te parece que más llame la atención en cada caso. Nuestro consejo es que si dispones de un video comercial y atractivo, lo incluyas sin imágenes. En cambio si el objetivo es agregar  detalles o  características técnicas, dispongas el video como un complemento.

2. Aprovecha el editor avanzado de productos

La descripción del producto es otro elemento clave para captar la atención de tus potenciales clientes y mostrar en forma rápida los beneficios.  Por eso es esencial utilizar las funcionalidades  del editor del catálogo.
En nuestro ejemplo escogimos resaltar en negritas, también puedes utilizar cursivas, viñetas, alineado, imágenes adicionales, entre otras posibilidades.

3. Destaca el precio de las ofertas

Cuando coloques productos en oferta, es fundamental como bien sabes que se distinga visualmente el beneficio económico a obtener. Para ello utiliza la funcionalidad «En Oferta»

Tip adicional: También puedes  implementar descuentos en forma masiva, por ejemplo al fin de cada temporada. Aquí te contamos cómo implementarlo

 

Más posts (281)
3 claves imprescindibles para destacar tus productos y aumentar tus ventas

¿Querés tener tu propia web?

Una nueva forma de registrar tu dominio, ¡más fácil y rápida!

una nueva forma de registrar tu dominio mas facil ...

Incorporamos el código SKU en tus órdenes de compra

incorporamos el codigo sku en tus ordenes de compr...

Un toque personal para tu catálogo de productos

un toque personal para tu catalogo de productos/ ...

Suscribite

Volver al blog