¡Ahora tienes nuevas formas de contacto para atraer más clientes!

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/nuevas-formas-de-contacto-en-sitio-web/


Según un estudio acerca de analítica web realizado con el auspicio de Time sobre 2.000 millones de accesos a sitios,  el 55% de los usuarios suele permanecer menos de 15 segundos en una página. Es por eso que cuando has logrado atraer a un visitante a tu página de información, tienes que disponer el máximo de posibilidades para permitir que cada persona elija la alternativa en la que se sienta más cómodo para brindarte sus datos.  Entre las múltiples actividades que se realizan mientras se navega por una PC o un smartphone, cualquier demora puede ocasionar el cierre de la página, desperdiciando la oportunidad de tener la información de tu visitante.

En Nibiru, conscientes de esta situación, seguimos agregando posibilidades para que escojas, de acuerdo a los gustos o costumbres de tu audiencia, cuáles deseas incorporar.

Si tienes una empresa de moda y utilizas Pinterest , que cuenta con más 110 millones de usuarios activos, es una alternativa genial permitir que te contacten por allí.  O si cuentas con Instagram, – red social con más de 400 millones de personas-  para compartir imágenes de tus productos o fotos de tus clientes utilizándonos, es otra excelente posibilidad que también la utilices como vía de comunicación, o bien para que permanezcan más tiempo observando la calidad y distinción de los productos de tu marca, derribando el umbral de los 15 segundos.

 

Como Administrar tus canales de Contacto

Simplemente ve a Sitio -> Configuración -> Datos de Contacto, e ingresa los datos que quieras incorporar:

También puedes habilitar un botón para que se muestre el código QR de tu sitio. Esto es particularmente útil para quienes están visualizando el sitio desde una PC y quieren accederlo también desde su celular. Cabe destacar que también es excelente para insertarlo en textos impresos, como folletería, o notas de prensa.

¿Cómo se muestra tu información de Contacto en Nibiru?

La información se visualizará en el pie del sitio, y en la página de contacto, que es generada automáticamente.

Algunas observaciones para que tengas en cuenta:

La información de skype permite abrir la aplicación automáticamente y realizar una llamada (siempre que el visitante tenga instalada la aplicación) La información de whatsapp y teléfono permiten realizar una llamada con el celular Las redes sociales abren automáticamente el perfil en cada red social

¡Esperamos que aproveches esta nueva funcionalidad!, y cualquier consulta el equipo de Nibiru se encuentra a tu disposición para ayudarte.

Más posts (281)
¡Ahora tienes nuevas formas de contacto para atraer más clientes!

¿Querés tener tu propia web?

#Ecommerce: Cómo implementar tu tienda online con éxito!

ecommerce como implementar tu tienda online con ex...

Diccionario SEO para potenciar tu página web

diccionario seo para potenciar tu pagina web/ Co...

Ideas para potenciar tus Redes Sociales y convertir Fans en Clientes

aprovecha las redes sociales para captar nuevos fa...

Suscribite

Volver al blog