¡Renovamos la interfaz de la Administración de Nibiru!

Volver al blog

Fuente: https://blog.sitiosimple.com/renovamos-la-interfaz-de-la-administracion-de-sitiosimple/


¡Atención! Queremos que leas cuidadosamente porque lo que tenemos para contarte te va a fascinar… El equipo de Nibiru estuvo trabajando duro en mejorar y renovar la interfaz de nuestro poderoso constructor de sitios web para brindarte una experiencia superadora. ¡Y los resultados son increíbles!

En esta primera etapa de cambios, centrados en la Administración, se puso el foco en la Home y toda la sección Mi Sitio.

¿Estás ansioso por descubrir de qué se trata? Preparamos este resumen con los cambios y mejoras más importantes, para que no te pierdas nada…

Nueva Home

Se agregaron accesos directos a las características más utilizadas de Nibiru, mostrando una gran pantalla con la página web real de fondo.

 

Mi Sitio – Páginas

Esta pantalla se rediseñó por completo. Ahora, en la parte derecha se muestra una previsualización en gran tamaño de la página seleccionada y las opciones que encontrabas aquí como Título, Eslogan y Logo estarán en la nueva sección Configuración.

 

Mi Sitio – Configuración

En esta nueva sección está agrupada toda la configuración general de Nibiru y posee un menú lateral para ingresar a cada una de las características.

Información básica: se podrá ingresar el título, eslogan, elegir un logo e indicar si se habilita o deshabilita el sitio.

 

 

Datos de contacto: se cargarán todos los datos referidos al contacto de la empresa o persona, correo, teléfono, ubicación y acceso a redes sociales. Son los que se mostrarán luego en la página de contacto y pie de página.

 

 

Cómo acceder a tu sitio: aquí se mostrarán todas las formas posibles de acceso al sitio web. Si ya has apuntado uno o varios dominios se verán aquí, y también habrá un enlace que te llevará a la sección de registro de dominio.

 

 

Encabezado y pie de página: aquí se configurará la visualización de los diferentes elementos del encabezado y pie de página del sitio.

– Se agregó la opción de mostrar o no los diferentes botones de acceso a redes sociales.
– Se agregó la opción de mostrar u ocultar el mapa de sitio. También se podrá configurar para que solamente muestre las páginas principales.
– Desde aquí también se podrá ingresar la nota al pie de página.

 

 

Configuración regional: nueva sección donde se podrá habilitar o deshabilitar la política de cookies y configurar el formato de moneda. Antes todo esto se configuraba desde el ícono del engranaje de la barra superior.

 

 

 Información avanzada: aquí se muestran las configuraciones avanzadas agrupadas. Analytics, Facebook, Dattachat, etc.

 

 

Mi Sitio – Diseño

Reubicamos las diferentes funcionalidades de la sección Diseño para que encontrar cada característica sea más fácil e intuitivo.

En “Edición básica” encontrarás todas las herramientas para personalizar cada sección del sitio en los diferentes tamaños de dispositivos. Al igual que antes los cambios se podrán habilitar y deshabilitar y la previsualización de la parte derecha los mostrará.

 

 

Luego, podrás seleccionar «Edición avanzada» para editar la hoja de estilos CSS. En esta pantalla se implementó un nuevo editor para que cuando ingreses tu personalización puedas visualizar si hay algún error o si su código es correcto.

 

 

La sección «Plantillas» se ubicó al final de la solapa «Diseño». Aquí podrás ver la plantilla seleccionada y optar por cambiarla.

 

 

Nos llena de orgullo anunciarles estas nuevas mejoras, siempre poniendo como premisa la experiencia del usuario y la facilidad de uso. ¿Y a ti qué te parecen? Vamos, queremos saber…

Nibiru Desarrollo

Más posts (127)
¡Renovamos la interfaz de la Administración de Nibiru!

¿Querés tener tu propia web?

Haz seguimiento de las visitas de tu Nibiru

renovamos la interfaz de la administracion de siti...

Administra tu lista de productos a tu manera

renovamos la interfaz de la administracion de siti...

Interactúa con tus visitas en tiempo real

renovamos la interfaz de la administracion de siti...

Suscribite

Volver al blog